Conoce Nuestras Terapias Corporales

Los Mejores Masajes Profesionales en Guatemala

Todos nuestros masajes corporales tienen una duración de 60 minutos.
Si deseas que sea más tiempo por favor indicar en el momento de hacer la cita.

Masajes Relajantes

El objetivo es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando los movimientos suaves en la espalda del paciente.

Precio Q.250.00

Descontracturantes

Este masaje se utiliza para relajar el músculo y disolver las contracturas devolviéndole a los músculos su estado natural, aliviando la tensión sobre ellos.

Precio Q.300.00
Beneficios de Masaje

Masaje Craneofacial

Realizado en la cara, aunque también estimula la zona del cuello y los hombros. Ayuda a mejorar la circulación.

Precio Q.250.00
Beneficios de Masaje

Drenaje Linfático

El drenaje linfático consiste en un masaje suave y repetitivo, cuyo ritmo, más lento que el del masaje tradicional, y la adherencia a la piel sin la ayuda de productos favorecen la activación de la linfa y la eliminación de los líquidos estancados

Precio Q.250.00
Beneficios de Masaje

Masaje con Pindas

Ayuda a mejorar el estrés, insomnio y los problemas reumáticos. Con las presiones de las Pindas se consiguen dos efectos,: el del masaje al tratar el cuero y el de la Aromaterapia, consecuencia del contenido de las pindas.

Precio Q.250.00

Descargas Deportivas

Compresiones, fricciones y presiones en los músculos con la finalidad de producir un efecto analgésico.

Se aplica en los músculos que tienen mayor tono muscular como causa de la carga de un entrenamiento fuerte.

Precio Q.300.00

Desbloqueo del Nervio Ciático

Ayuda a desbloquear el Nervio Ciático que ocaciona dolores y molestias que llegan hasta imposibilitar el movimiento del paciente. Este nervio comienza en la región lumbar y baja por la parte posterior de cada pierna.

Precio Q.300.00

Masaje de Manos y Exfoliación

¿Sientes tus manos ásperas, opacas y tensas? Es hora de un masaje de manos y exfoliación. La piel de las manos puede sufrir mucho por la rutina diaria, las labores en la casa, la exposición al Sol, en la piel de esta área también se acumulan impurezas y células muertas que deben ser removidas para tener una piel más suave, saludable y bella.

Precio Q.200.00

Masaje de Pies y Exfoliación

Tratamiento para pies cansados con un exfoliante que incluye sal marina del Mediterráneo, aceites esenciales de árbol de té y menta (aportan propiedades bactericidas y refrescantes) + masaje relajante de pies y piernas con aceite de almendras. ¿A quién no le relaja un buen masaje de pies?

Precio Q. 200.00
Beneficio de Masaje


Masajes Pre Natales en Guatemala

Los masajes prenatales son un tipo de masaje específicamente diseñado para las mujeres embarazadas. El objetivo principal de estos masajes es aliviar el dolor y la tensión que pueden surgir durante el embarazo, ya que los cambios físicos y hormonales que ocurren durante este período pueden causar dolores de espalda, hinchazón, fatiga, estrés y ansiedad. Los masajes prenatales también pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea, reducir el edema (hinchazón), mejorar la flexibilidad, aumentar la energía y promover el sueño.

Un masaje prenatal se realiza con técnicas suaves y se adapta a las necesidades individuales de cada embarazada y se realiza en una posición cómoda para la mujer y segura para el bebe, generalmente esta en una posición lateral con almohadas para brindar comodidad y seguridad.

Es importante mencionar que no todas las mujeres embarazadas pueden recibir masajes prenatales, por lo que es importante consultar con un profesional de la salud antes de recibir uno.

Masaje Terapéutico Prenatal

Precio Q.350.00

Masaje Circulatorio Prenatal

Precio Q.350.00

Masaje Linfático Prenatal

Precio Q.350.00

Masaje Relajante Prenatal

Precio Q.350.00